BonAmb Restaurant
SOCIAL MEDIA
Después del estudio, desarrollo y maquetación del Plan de Social Media de BonAmb Restaurant, se han ejecutado acciones para las redes sociales: Facebook / Instagram / Youtube / Google + / Foursquare / TripAdvisor
Mediante la implementación de la estrategia adecuada para BonAmb Restaurant e incluida dentro de su Plan de Social Media se han obtenido resultados como los siguientes:
+ 1200 Likes
60,500 Personas Alcanzadas / mes
Esta publicación en formato video obtuvo más de 6640 personas alcanzadas, más de 2000 reproducciones y cerca de 300 interacciones.
Con la finalidad de acercar más la actualidad diaria de BonAmb Restaurant a sus comensales se desarrolló un plan de actuación en la red de Instagram, obteniendo los siguientes resultados:
+ 350 seguidores
+ 500 Me Gusta de media / mes
YOUTUBE
En el canal de Youtube de BonAmb Restaurant se ha pretendido mostrar a los espectadores la filosofía, valores y el trabajo diario mediante una estrategia de Video Marketing, con la finalidad de conseguir los objetivos empresariales y comunicativos a través del formato más consumido en la red.
El Guión de Marca es un documento escrito desarrollado por Insertcom y atendiendo a la filosofía y valores de BonAmb Restaurant.
Su objetivo es el de ser usado como guía básica desde donde generar otras acciones comunicativas y mejorar la comunicación interna de la empresa y por consiguiente, la proyección y comunicación externa de la misma.
No se trata de un documento cerrado, sino que se debe actualizar y matizar siempre que haya cambios mencionables a nivel corporativo.
La definición escrita de la filosofía de la empresa es un primer paso comunicativo importante y previo al Manual de Identidad Corporativa, guía conceptual visual de la empresa.
Mediante diversas herramientas de análisis, como Google Analytics, una de las más potentes, se analizan datos muy relevantes para el desarrollo empresarial de BonAmb Restaurant.
Mediante el estudio del mercado sectorial que te ofrecen los datos tan relevantes extraídos de informes periódicos sobre los comensales, se pueden conocer los gustos o preferencias que nos favorece a la hora de adelantarnos a las tendencias y ofrecerle al cliente los servicios antes de la demanda.