IMI
Respetando el Isotipo tradicional que llevaba consigo la marca, se llevó a cabo un proceso de restyling del logotipo y cohesión de Imagen de Marca en todos los canales comunicativos del IMI.
Desarrollo de un proceso creativo para una campaña de cuatro cuñas de radio distintas, cada una de ellas centradas en un objetivo de promoción: Servicios de Ginecología, Servicios de Obstetricia, Nuevo espacio especializado en Maternidad y Preparación al Parto.
*producción llevada a cabo por la Cadena SER
Para un proyecto de prestigio y reputación online, se desarrolló una auditoría estudiando aspectos como la Monitorización de la marca en buscadores, prensa, redes sociales y portales especializados; posicionamiento de la marca y auditoría de la Imagen de Marca.
Después del estudio, desarrollo y maquetación del Plan de Social Media de IMI, se han ejecutado acciones para las redes sociales: Facebook / Instagram / YouTube / Google + / Spotify
Mediante la implementación de la estrategia adecuada para el Instituto Materno Infantil e incluida dentro de su Plan de Social Media se han obtenido resultados a corto plazo como los siguientes:
+ 220 Me Gusta
+ 32000 Personas Alcanzadas / mes
Esta publicación en formato fotografía corporativa obtuvo más de 5500 Personas Alcanzadas, 267 interacciones y más de 650 clics en la publicación.
Con la finalidad de acercar más la actualidad diaria del IMI a sus pacientes se desarrolló un plan de actuación en Instagram, obteniendo los siguientes resultados:
+ 140 seguidores
+ 250 Me Gusta de media / mes
En el canal de Youtube del Instituto Materno Infantil se ha pretendido mostrar a los espectadores la filosofía, valores, trabajo diario y servicios mediante una estrategia de Video Marketing, con la finalidad de conseguir los objetivos empresariales y comunicativos a través del formato más consumido en la red.