IMI

DESCRIPCIÓN: Imagen de marca
DEPARTAMENTO: Diseño
SERVICIO: Creación logotipo
  imagenmarca

Respetando el Isotipo tradicional que llevaba consigo la marca, se llevó a cabo un proceso de restyling del logotipo y cohesión de Imagen de Marca en todos los canales comunicativos del IMI.

DESCRIPCIÓN: Sesión fotográfica equipo
DEPARTAMENTO: Audiovisuales 
SERVICIO: Fotografía

 

DESCRIPCIÓN: Videos Ginecología 
DEPARTAMENTO: Audiovisuales
SERVICIO: Video Marketing

 

DESCRIPCIÓN: Sesión fotográfica instalaciones
DEPARTAMENTO: Audiovisuales 
SERVICIO: Fotografía

 

DESCRIPCIÓN: Videos Obstetricia
DEPARTAMENTO: Audiovisuales
SERVICIO: Video Marketing


 

DESCRIPCIÓN: Cuñas IMI 
DEPARTAMENTO: Audiovisuales
SERVICIO: Cuñas radio

Desarrollo de un proceso creativo para una campaña de cuatro cuñas de radio distintas, cada una de ellas centradas en un objetivo de promoción: Servicios de Ginecología, Servicios de Obstetricia, Nuevo espacio especializado en Maternidad y Preparación al Parto.

*producción llevada a cabo por la Cadena SER

DESCRIPCIÓN: Tarjetas de visita
DEPARTAMENTO: Diseño
SERVICIO: Papelería Corporativa
tarjetasdevisita

DESCRIPCIÓN: Carpetas Ginecología y Obstetricia
DEPARTAMENTO: Diseño
SERVICIO: Papelería Corporativa
carpetas

 

DESCRIPCIÓN: Carpeta Genérica
DEPARTAMENTO: Diseño 
SERVICIO: Papelería Corporativa
carpetagenerica

 

DESCRIPCIÓN: Auditoría de Marca
DEPARTAMENTO: Marketing 
SERVICIO: Reputación Online

auditoriademarca

 

Para un proyecto de prestigio y reputación online, se desarrolló una auditoría estudiando aspectos como la Monitorización de la marca en buscadores, prensa, redes sociales y portales especializados; posicionamiento de la marca y auditoría de la Imagen de Marca.

 

DESCRIPCIÓN: Ejecución Plan Social Media
DEPARTAMENTO: Social Media
SERVICIO: Community Management

Después del estudio, desarrollo y maquetación del Plan de Social Media de IMI, se han ejecutado acciones para las redes sociales: Facebook / Instagram / YouTube / Google + / Spotify

facebook

 

Mediante la implementación de la estrategia adecuada para el Instituto Materno Infantil e incluida dentro de su Plan de Social Media se han obtenido resultados a corto plazo como los siguientes:

+ 220 Me Gusta
+ 32000 Personas Alcanzadas / mes

 

Esta publicación en formato fotografía corporativa obtuvo más de 5500 Personas Alcanzadas, 267 interacciones y más de 650 clics en la publicación.

 

instagram

 

Con la finalidad de acercar más la actualidad diaria del IMI a sus pacientes se desarrolló un plan de actuación en Instagram, obteniendo los siguientes resultados:

+ 140 seguidores
+ 250 Me Gusta de media / mes

youtube

 

En el canal de Youtube del Instituto Materno Infantil se ha pretendido mostrar a los espectadores la filosofía, valores, trabajo diario y servicios mediante una estrategia de Video Marketing, con la finalidad de conseguir los objetivos empresariales y comunicativos a través del formato más consumido en la red.

Skills

Audiovisuales, Diseño, Marketing, Social media